Acné (Acne)

 

El acné suele estar relacionada con los cambios hormonales y el aumento de la producción de aceite de la piel, sin embargo, también puede ser debido al estrés u otros problemas psicológicos.

Las personas con casos leves de acné pueden experimentar una mejoría en los síntomas de las técnicas de la mente / cuerpo, como la hipnosis para ayudar a aliviar los sentimientos de ansiedad y la depresión que algunas personas experimentan esta condición de la piel. Esperar a la hipnoterapia durante al menos 6 a 8 semanas antes de ver una mejoría notable de los síntomas.

Cuando una persona está hipnotizada entran en un trance hipnótico que es un avanzado estado de relajación donde cambios en la química del cuerpo. Este sistema se relaja la mente consciente de la persona y hace que la mente inconsciente accesible. Es potente, pero no una panacea. Sin embargo, ayuda a relajar el dolor y reduce el estrés.

Esta escritura de la hipnosis le ayudará a usted oa su cliente se centre menos en el acné y lograr un perfecto estado de equilibrio.



© Copyright World Hypnosis LLP - All rights reserved