TDAH en adultos (Adult ADHD)

 

Haga que sus clientes han diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad?

O tal vez simplemente les resulta difícil concentrarse en tareas que requieren concentración, debido a altos niveles de energía?

El TDAH se lo suele considerar como un trastorno de la infancia, sin embargo, a menudo se puede extender hasta la edad adulta, que puede causar problemas adicionales para los que tratan de mantener un trabajo estable o mantener relaciones significativas.

TDAH también puede tener una influencia negativa en los hijos de padres que sufren de este problema y, por supuesto, los niños de ser niños a menudo copiar las personas a las que admiran, que podría ser porque cada vez más médicos están diagnosticando el TDAH y la prescripción de medicamentos que puede

Sólo tienen un efecto adverso en los niños pequeños.

Si sus clientes sufren de TDAH entonces la hipnosis ofrece una oportunidad ideal para ellos para superar sus síntomas y vivir una vida más equilibrada y relajada.

Este script TDAH adulto se puede utilizar para ayudar a sus clientes a relajarse de verdad y encontrar su mente más centrado y atento - utilizando métodos más constructivos de gastar su exceso de energía.



© Copyright World Hypnosis LLP - All rights reserved